Busca en el blog



26 enero 2008

Aqui estamos:


Aunque seria mas correcto decir, estabamos y estaremos, en este momento la sala está casi vacia , casi todos están comiendo en el descanso para la comida.
No sé si hablar de los discursos pues seguramente el resto de compañeros blogueros ya lo han comentado y pienso que esto puede resultar un poco "cargante" al ser tan repetitivo.
Asi, que os remito a http://redprogresista.net para que esteis en todo momento actualizados.
El ambiente en todo el recinto del Hotel Auditorium es bastante relajado, la información fluye por todos los sitios y se actualiza en cada momento.
He tenido la gran suerte de conocer personalmente y por fin a Raul, os recomiendo su lectura, el tio es un hacha y está trabajando un montón.
Yo creo que no hablaré mucho desde aqui, quizás al no ser mi sitio habitual, creo que me falta un poco de concentración.
Creo que escribiré mas despacio desde casa.
Aunque la información no esté tan actualizada.
Si quereis ver alguna de las fotos del evento iré poniendolas de momento en flickr, hasta que consiga ponerlas en google con el picassa.
Iré actualizando el album a medida que suceden las cosas.
Entre tanto. Un hasta ahora mismo.


7 comentarios:

Amfortas dijo...

Ha sido un placer conocerte, gracias por la colaboración.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Aquí seguiremos informando el resto de la tarde.
Besos.

Juanjo Mata dijo...

Hola, reportera más dicharachera de Barrio Sésamo :-)) Gracias por acercarnos la actualidad a los que no la tenemos tan cerca.

Por cierto, si llego a saber que ibas a conocer personalmente a Raúl te hubiese encargado un abrazo para él, que hace mucho tiempo que se lo debo.

Otro para ti.

Martine dijo...

Si esto no es periodismo político en vivo y en directo..que venga Zeus y lo vea..¡Buen trabajo preciosa!

¡Un beso Arbillas!

Eladio Osorio Montenegro dijo...

Yo ya tenía las maletas preparadas para estar ahí. Pero un problema grave de última hora me ha hecho desacer la maleta y tener que quedarme en casa con los míos. Espero que os fuera muy bien a todos/as. Un besote

Mariaje dijo...

Ya dije a Raul que le vi con Maripuchi.
Seguro que lo habeís pasado muy bien.
Un abrazo.

Arbillas dijo...

Hola a todos.

Gracias por escribir, porque al fin y al cabo yo escribí casi nada sobre el evento, por no decir nada.

Sali contenta por conocer a muchos blogueros, y me quedé asombrada de los grandes conocimientos que tienen.

Ultimamente yo estoy un poquito rara, lo notaresis sobre todo quienes me seguis habitualmente y mi estado de animo no me permitia acercarme y participar de la forma que debiera haberlo hecho.

Un abrazo a todos.