Busca en el blog



04 diciembre 2007

Virus....

Buenos dias amigos:

Hace algo más de una semana que no escribo.

Una semana que ha estado llena de noticias que daban para escribir cada dia unos grandes comentarios.

Ya visteis lo escueto de mi ultimo comentario, y hubo quien me dijo que habia escrito con poco entusiasmo, he de aclarar que el entusiasmo de asistir y estar en Fuenlabrada fué grande, muy grande.

Pero existe una razón para ser tan escueta y haber desaparecido del mapa en estos dias.

Una razón que aunque puede convencer, a mi me ha dejado no muy convencida.

La culpa, parece ser un virus o la incubación de algo, esa es la respuesta médica y a la que me tengo que agarrar.

La realidad, unos dias desastrosos , con dolores, mareos, nauseas, y con un unico camino siempre de ida y vuelta, un viaje nada emocionante, unos paseos lentos y con un paisaje muy bien conocido, ese viajar de la cama al sofá y del sofá a la cama, puede terminar con la paciencia y el animo de cualquiera.

El dolor, ¿que es el dolor físico?, ahora me resulta dificil de explicar porque ya no está, excepto en algun momentito, para recordar que no me descuide.

¿que tiene el dolor, que te quita la alegria, el animo, las ganas de seguir con algo que te gusta?, ese dolor físico que te anula incluso mentalmente.

Vale.... ya sé que soy una quejica, pero no estoy aconstumbrada a que algun virus se apodere de mí, y que una cosa tan pequeña pueda afectar tanto.
Y sobre todo lo que mas me enfada es que no se sabe que virus, ni que es lo que ha sido, para tener conciencia de que me ha pasado.

Esta semana ha estado lleno de acontecimientos y tambien por desgracia de una nueva matanza por parte de los asesinos etarras, que siguen en sus trece de seguir matando y de cierta manera alimentando a quienes se alegran de que siga existiendo en este nuestro pais una banda terrorista.

Y digo banda terrorista, porque su fin es causar terror, miedo, matar, lucrarse facilmente.
Siguen mintiendo al pueblo cuando quieren hacer creer que lo hacen por algún motivo político.

En esta democracia española, no es necesaria ninguna banda armada con intenciones politicas, la política es el arte de hablar y de conseguir los ideales con convicción y con respeto dentro de una democracia.

No vale disparar, no sirve asesinar, no son necesarias las armas en un pais pacifico y democrata.

Todo aquel que dentro de una democracia necesita un arma para quererse hacer notar es un cobarde, un sinvergüenza que no sabe expresar sus ideales, sobre todo porque no tiene ideales, no tiene ningún motivo claro ni licito para vivir de hacerse notar que con un arma.

Cobardes, todo aquel que necesita un arma sea de la ideologia que sea es un cobarde.

Y a estos desgraciados que pertenecen a cualquier banda armada en un pais donde impera la democracia, les diria que son unos bichos rastreros, sin ideologia , sin pensamiento propio, con borregos aconstumbrados a disfrazarse de lobos para sentirse alguien.

Estos virus si que estan definidos, si que sabemos que estan, y sé que algun día conseguiremos que desaparezcan de la escena española, y que en su curriculum deje de aparecer la palabra politica, porque deberia aparecer la palabra mafia.

Todavia no tenemos la vacuna contra esta enfermedad, pero no se parará hasta que se descubra y hagamos desaparecer de esta tierra la inmuncidia de estos asesinos.

Cobardes, en una democracia es la palabra del pueblo la que decide, aunqeu a veces no nos guste el resultado.
Si algún día quereis respeto, debeis ganarlo, porque hasta ahora solo dais asco porque es lo que estais sembrado.

La libertad es una palabra que estais insultando, porque vosotros mismos sois esclavos de la extorsión que ejerceis sobre otros.

Prefiero no seguir hablando de estos desastres humanos, provocados por la mano de algunas personas que se creen dentro del ambito humano, pero que son peores que los integrantes de una secta satanica.

Me quedo con la esperanza de que un dia desaparezcan de este planeta animales tan inmundos.

Mientras tanto los demas ciudadanos deberemos seguir luchando por la democracia, por la libertad, por seguir manteniendola y demostrando que nuestra arma es la urna y nuestra voz.

Esa es nuestra fuerza, la voz, la palabra, el voto.

11 comentarios:

Maripuchi dijo...

Mejoraté guapa. Besitos sanadores...

Qalamana dijo...

¡Que te mejores pronto!

Terrorista es el que comete actos de terrorismo, es decir, de dominación por el terror... y tienes toda la razón, son unos cobardes que tienen que parapetarse detrás de un arma y disparar por la espalda porque carecen de recursos convincentes para expresar sus ideales (si es que los tienen)frente a los argumentos de los demás...

Le Mosquito dijo...

Cobardes, todo aquel que necesita un arma sea de la ideologia que sea es un cobarde.

Y hay que ser imbécil para llegar a tal grado de cobardía.
De verdad que a mi esta gente ya no me da miedo, Arbillas. Y sí tuve miedo hace tiempo, cuando pensaba que me podría tocar la "lotería" de caer ante su imbécil pistola (no hay pistola que no sea imbécil). Hoy no les tengo miedo; no puedo tener miedo de una banda que dice representar a un eventual estado en el que la pena de muerte es su argumento más vistoso.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Lo de ETA me parece el suplicio de Prometeo, una y otra vez nos están dando. Lo malo es que siempre hay gente que quiere réditos políticos como la bochornosa pitada a los socialistas ayer en Madrid.

Cuídate, yo llevo días en el filo de la navaja: me resfrío, no me resfrío, me resfrío y así.

RGAlmazán dijo...

Cuídate y mejórate, que tu ausencia se nota.

Salud y República

Víctor L. Gómez dijo...

Libertad, sexo y salud.

Me alegra saber que estas recuperada. Un placer leerte.


Confieso que hace minutos cuando vi que habías actualizado el blog (minimice la pantalla) fui a la cocina me prepare un te americano (para tomarlo contigo), leerte y pensar con tus letras.

Una fría pero deliciosa mañana, con rosas de esperanza con olor a PAZ.

bitdrain dijo...

Arriba esa salud!

Saludos.

Anónimo dijo...

Ante todo querida AMIGA un abrazo y un BESOTE muy grande y que te mejores..de todo corazón.
Me adhiero en su totalidad a tu comentario..Y lo indignante es que encima ves como se relamen las carroñas fascistas ante la sangre vertida..Aprovechando la ocasión para sacar réditos ( o eso esperan)en las próximas elecciones..
El domingo me despedí del foro por una temporada, tales eran las inmundicias que se leían y con toda impunidad por parte de quienes "moderan" el foro :-((

Un beso muy grande.
Selma2007

VICTOR dijo...

mejorate

saludos

Tanhäuser dijo...

Cuídate y deja que te mimen, Arbillas.
Lo de esa basura, ya no se aguanta más. Malditos fascitas.
Abrazos animosos.

Javier Úbeda Fernández dijo...

Espero que ya te encuentres mejor...

¡saludos!