Busca en el blog



14 mayo 2007

Meme que me vino del Hermano Montgolfier.

Y menos mal que yo creia que no se acordaba de mí, pero aqui, el hermano Montgolfier , sí que lo ha hecho para ponerme deberes.

La cuestión es hacer una frase con el nombre de un político en la que el apellido del mismo tenga significado por si sólo. Y para no alargar más el momento aquí dejo mi frase:

Yo no voy a ser muy original, pero creo que su nombre lo dice todo:

Alfonso Guerra, y espero que siga dándola.

Y como esto debo dejarlo marchando y se supone que seleccionar a tres personas, yo voy a proponer algo mas valiente.

El que se atreva que lo haga y nos lo cuente.

Espero que acepteis alguno el reto.
Vamos mis valientes, a ver quien se anima......

4 comentarios:

Blanca dijo...

Querida Blanquita (así me llamaban a mi cuando era cría) te mando un beso fraternal y te deseo buena campaña... A POR TODAS...

Tanhäuser dijo...

Me han pasado el mismo meme y vengo a coger ideas.
Saludos

Osselin dijo...

Zapatero
Ve con alegría como Rajoy y Acebes no le llegan a la suela de lo que fabrica.

Montilla
No se le sube su apellido a la cabeza y gobierna con serenidad.

Zaplana
Disfruta zaplanando bosques para construir campos de golf.

Aguirre
Ha dado título a la famosa película: Aguirre y la Cólera de Gallardón.

Bush
Tiene tanta masa cerebral como su apellido.

Segolene Royal
Toda una reina dela izquierda.

Piqué
Pico con su fichaje por la derecha
Pujol
Lo contrario a su apellido (colina)

Podría seguir hasta el infinito.

Arbillas dijo...

Bravo Osselin:

Me vais ya de paso a permitir añadir:

Despues de tener a Zapatero ¿quien quiere volver a las alpargatas?, ¡¡YO NO !!