Busca en el blog



25 mayo 2007

Forma parte, no mires






Participa, toma ficha.








Poco puedo decir ya que no esté dicho en estos dias.

La importancia de tu decisión el domingo es básica para el buen funcionamiento democrático de este nuestro pais.

Del voto depende todo lo que nos rodea, y sobre todo del mal voto o de la abstención pueden volver ciertas prácticas que ya por desgracia todos conocemos.

Nuestra vida diaria y nuestro entorno depende de nuestro voto, de nuestra decisión, de nuestro animo.

Hay algunos que pretenden desanimar para que no ejerzamos nuestro derecho, pero yo opino que lo que desean es desanimar a los que no piensan como ellos.

Soy de las personas que (no en este caso) a veces en la vida no se muy bien lo que quiero, pero si que sé perfectamente que es lo que no quiero.

A aquellos que están desanimados, yo les planteo que piensen que es lo que no desean volver a vivir en nuestro pais, y que piensen quien a conseguido que en estos ultimos años el orgullo este de nuevo en nuestros corazones.

Yo no quiero guerras, no quiero crispación, no quiero mentiras.


Y quien esté de acuerdo con ello, debe saber que debe demostrar en la urna y con su voto, que es lo que no quiere, pero debe de votar.

Mañana es un dia para quien necesite reflexionar, lo haga, yo os pido a aquellos que esteis un poco cansados de politicas, que seais un poco egoistas y no os quedeis quietos, que acudais a vuestra mesa y voteis diciendo lo que no quereis.

Os deseo un buen fin de semana.

Vota, porque tu voz importa.

8 comentarios:

Nerim dijo...

Querida amiga Arbillas

Qué verdad tan grande. No debemos permitir que nadie nos invite a no ejercer nuestro derecho.
No a la manipulación, no a la crispación, no al engaño y no a la mentira, acabemos de una vez con esa farsa.
Yo tambien tengo muy claro que es lo que no quiero y por eso mi voto no faltará en las urnas.

Un fuerte abrazo mi querida amiga Arbillas.
Nerim

Le Mosquito dijo...

Votaré.
Entiendo que no sólo el voto es necesario, también lo es el seguimiento del mismo:
¿A quién se lo di?
¿Por qué?
¿Qué ofreció en su programa?
¿Está INTENTANDO cumplirlo?
¿No?
Si no cumple, debo recordar-me que un gestor de mis deseos no debería tener poder para despreciar o manipular la confianza que deposité en sus palabras, y debo INTENTAR, a la postre, ACTUAR como un responsable más de mi destino, y coordinado con los deseos y destinos de los demás.
Votaré. Estaré vigilante.
:)
¡Suerte para vuestros deseos!

Blanca dijo...

Suerte, Arbillas... hablaremos el lunes.
Un beso,

Maripuchi dijo...

Nuestros votos también estarán mañana... y van cuatro ;=)

Un besote y suerte!

MaryLou dijo...

No faltará el mío tampoco, ni el del resto de mi familia.

Besos

Tanhäuser dijo...

Yo seré uno más de esos millones de españoles que mañana podré expresar con mi papeleta lo harto que estoy de determinados dirigentes, de determinadas maneras de entender la política, de las ciertas formas de oponerse.
Yo votaré y lo haré para mis vecinos y contra ellos.
Besos

Anónimo dijo...

Es importante participar independientemente del sentido político de cada uno, no hay que dejar que nadie decida por ti.
Feliz votación.

pensando con el corazon dijo...

Allí estaremos Arbillas!!!
Besos