Busca en el blog



28 marzo 2007

Presentación en Alcorcón


















Candidatura socialista en Alcorcón.

Ayer tarde asistí a la presentación de los candidatos en las elecciones municipales por el Ayuntamiento de Alcorcón.

Estuve bien acompañada por Alberto. En un ambiente jovial y alegre sobre todo apoyados por la confianza de lo bien que lo ha hecho Enrique Cascallana durante estos ultimos 4 años de Gobierno Municipal.

Mis deseos están con los socialistas de Alcorcón, porque han sabido y saben las necesidades de las personas que componen este municipio.

El conocer a Alberto me lleno de alegría, seguro que si se le pregunta, dirá que hablo mucho, porque no paré casí de hablar, espero no haberle mareado mucho.

Es una alegría y satisfación ver a la juventud con ideales, pero bueno, eso lo sabeis bien si habeis visitado su blog.

Estuvo en la presentación nuestro candidato para presidente de la Comunidad de Madrid, Rafael Simancas, al que mando mis mejores deseos para llenar esta Comunidad de una esperanza nueva.

5 comentarios:

Alberto Ginel Saúl dijo...

Hola!!
Sobra decir que a mi también me encantó conocer aunque fuera someramente a la persona que se encuentra detrás de este blog que tan asiduamente visito. Por supuesto que no me mareaste, quizás te pareció un contraste lo poco que hablo yo (llámalo talante,saber escuchar o simplemente timidez jeje) Espero sinceramente que nos encontremos en algún otro acto, de los muchos que habrá de aquí a un mes hasta la cita electoral.

Yo también comentaré en mi blog lo que aconteció en el acto y el clima de confianza e ilusión ante el proyecto socialista que se vivía en aquella sala, llena a rebosar de personas y de voluntades. Menos mal que cogimos asiento jiji.
Un saludo compañera!

Arbillas dijo...

Talante, compi, talante.

Y quizas timidez ante alquien que no conocias.

Si que nos veremos en más actos, estoy segura de ello, sobre todo por que el clima que se respira es sano y alegre, yo al menos, cojo mucho llamemosle "espíritu" y alegria al ver a tanta gente con esperanzas sociales.

La verdad es que sí, que tuvimos suerte je, je, de coger asiento.

Nos vemos.

Un abrazo.

Miguel Tejero Maldonado dijo...

Suelo ir de vez en cuando a Alcorcon, ya que allí vive familia mía, y las veces que voy veo lo acogedora que es esta ciudad, y cre que el actual alcalde ha contribuido mucho a mejorar la vida de los ciudadanos. Es un sitio realmente agradable en los últimos tiempos.

Raúl Pleguezuelo dijo...

Tenéis un alcalde que le ha dado un giro increíble a Alcorcón, eso sin duda le dará la reelección, pero hay que ir a más debemos conseguir la comunidad y si es sin ataduras mejor.
Salud.

bitdrain dijo...

Pues que envidia me das por haber conocido a Alberto, quien pudiera ;)